CALENDARIO EVENTOS

sábado, 25 de octubre de 2014

COMO LLEGARÓN EN MI VIDA LOS CUENCOS DE CUARZO...

Hace años tome la decisión de tener una formación con cuencos tibetanos... Había tenido una experiencia con un sonido con cuenco tibetano y sentí que todo mi cuerpo vibraba y poco a poco mi mente se fue relajando... La gran sorpresa durante el taller con muchas más personas es que el profe nos hablo de los cuencos de cuarzo y empezamos el día con una meditación con cuencos de cuarzo. Me sentí envuelta en el sonido y tuve la sensación de que mi cuerpo viajaba en otro espacio... Después de pasar todo el fin de semana escuchando, tocando los cuencos tibetanos y de cuarzo tuve la sensación de que algo en mi había cambiado... me sentía renovada y como si hubiese entrado en otras dimensiones y de que empezaba un nuevo ciclo de mi vida... Mi amiga Margarita cuando me vio fue la primera en darse cuenta... A la hora de despedirnos del taller tenia la intuición de que tenia que regresar en Tenerife con un cuenco de cuarzo y meditar con él en casa. En esa época los Euros no me sobraban pero pensé que como el banco me prestaba el dinero con la Visa había que aprovechar la oportunidad y ya buscaría la manera para pagarlo... Y así fue, lo que pides al Universo te lo da... Hay que tener fe... Ahora que han pasado años, he comprado, vendido cuencos y siempre que la gente me pregunta por el precio de un cuenco y cuando veo la cara al decirles el precio, lo que pienso es "si ese cuenco es para ti lo será..." Porqué nos sentimos tan a gusto con el sonido de los cuencos de cuarzo ? En primer lugar nuestro cuerpo está compuesto de 80 % de líquidos, nuestro ADN tiene en su composición cuarzo y aunque no seamos conscientes nuestro cuerpo capta los sonidos a través de la piel, órganos, huesos etc...El cuarzo tiene efectos terapéuticos a muchos niveles, físico, emocional, energético. Si mandas un sonido con cuencos de cuarzo hacia tu cuerpo, el efecto queda multiplicado por x veces... el lugar donde se tocan los cuencos será como un templo, un lugar de paz y de sanación. Ayer en la última sesión meditativa me preguntó una chica, "y eso limpia los chakras ?" Pues si, los chakras y muchas más cosas... El sonido es como una acaricia o un acercamiento hacia tu Alma...Han oído hablar del Atlante ? la otra civilización que fue hundida...Todo está relacionado con todo... Como suelo usar los cuencos de cuarzo  ? Pues antes de todo, como herramienta de meditación, si quieres ayudar a los demás primero aprende a usarlos, sentirlos... Lo aplico en algunas terapias grupales como conciertos meditativos, sesiones  de sanación de círculo de sonido en grupo donde acompañamos nuestras voces con los cuencos...y colabora en el círculo del Sonido. Hay muchas más formas de usar los cuencos de cuarzo... Iremos poniendo más información sobre los cuencos de cuarzo... Puedes ver los temarios, precios y información de los talleres organizados en la página web www.terapiasalternativastenerife.com donde podrás consultar los precios de los cuencos de cuarzo y tibetanos. Águeda Infantes Martínez (Terapeuta del Sonido). "No hay mejor formación que tu propia experiencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario