CALENDARIO EVENTOS

jueves, 22 de enero de 2015

GONG PLANETARIO SOL

El Sol es la estrella centro del sistema solar del cual somos parte, a través de su poderoso campo gravitacional y su extenso resplandor todo es sostenido. Su frecuencia se basa en un valor límite, el umbral entre la expansión y contracción, la distancia entre él y el planeta más lejano y el más cercano (Mercurio y Plutón).
El Gong SOL mejora la percepción del propio centro, es lo mágico y trascendente, está más allá de la imaginación, transporta al oyente a nuevas dimensiones y a un estado de bienestar donde el mal, la vergüenza y la culpabilidad, el tiempo y el espacio, ser y no ser, son trascendidos. Su tono sideral nos deja oír los sonido del cosmos. Los coros que produce son múltiples y gentiles a nuestro oído, pero a su vez muy poderosos.

Esencia: LO MAGICO Y TRASCENDENTAL



Palabras claves: energizante, purificando la curación, poder de la voluntad de energía personal, la fuerza, la resistencia.

Tono fundamental: 32.312,52Hz
Tono Gong: B (126.22Hz - 8 octavas por debajo del tono fundamental)

Chakra: plexo solar / corazón
Color: amarillo
Signo Zodíaco: Leo
Elemento: fuego
Carácter: autonomía

Virtudes: la salud, la vitalidad, la organización, el poder
Desafío: el orgullo, el egoísmo

Organos: estómago, intestino grueso, ojos, vesícula.
Síntomas: hepatitis, hipoglucemia, úlceras.

Deidad: Apolo (mitología griega). Apolo era sobre todo el dios de la profecía. Su oráculo más importante estaba en Delfos, el sitio de su victoria sobre Pitón. Solía otorgar el don de la profecía a aquellos mortales a los que amaba. Apolo era un músico dotado, que deleitaba a los dioses tocando la lira. Era también un arquero diestro y un atleta veloz, acreditado por haber sido el primer vencedor en los juegos olímpicos. También era el dios de la agricultura y de la ganadería, de la luz y de la verdad, y enseñó a los humanos el arte de la medicina.

Puedes consultar nuestro catalogo de gongs con precios en nuestra página web www.terapiasalternativastenerife.com

Si quieres asesoramiento a la hora de elegir un gong, ponte en contacto por correo electronico terapiasalternativastenerife@gmail.com o por teléfono al móvil 617928955

No hay comentarios:

Publicar un comentario